Renault Argentina

Devolución del dinero o la duster en 24hs

Soy de san luis capital e hice en febrero la compra de una duster adjudicada en taglet san luis con el convenio que me la entregarian en un período máximo de 45 dias con llave en mano.deposite un capital importante y hoy al dia de la fecha no tengo absolutamente nada.ante mi reclamo me daban respuestas que quería escuchar y que eran todas mentiras.son personas son escrúpulo que engañan sin pestañar para vender y luego se burlan de sus clientes.es una falta de respeto!..renault no es ningún sinónimo de empresa sería.es una experiencia fatal que me ha tocado pasar por lo que les aseguro ninguno quisiera pasar.no comoren en renault.