Renault Argentina

Devolucion del dinero del plan finalizado renault arg

El reclamo consta en contraparte con la empresa renault argentina con un plan de ahorro de 84 cuotas y que me acaban de depositar solo el 60% ($620.000) del capital neto al cual yo pague a renault argentina como cuota pura ( 49 cuotas de 84) al valor actual del valor del auto suscripto renaul logan $1.879.100 en el cual deberian depositarme un total la fecha en la que solo me depositaron un %60, en cambio deberian ser $1.050.000 menos el %4 por multa que se deberia aplicar segun la igj ( inspeccion general de justicia), fui al consecionario de renault galante de antonio y me atendio el gerente comercial ;federico silva; quien se puso en contacto con el gerente comercial de renaul argentina david balent, luego de hablar con los dos ellos indican quye la liquidacion esta bien hecha, y es hoy a la fecha que 03/09/2021 que me depositan 662.000 y no el total de 1.010.000 que corresponmde aplicando la multa del 4%,( en resumen: se estan quedando con un 40' % de mi dinero ahorrado en el plan rombo). Cabe destacar como aclaracion que pague 49 cuotas de 84 cuotas del plan de ahorro con cuota del valor 100% por cuota. Por favor necesito su ayuyda para recuperar mi dinero ya que estas empresas son e*****doras y se quedan con la plata de las personas trabajadoras como yo. Mi celular es 1164786356. Dni: 26583676.

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES intimalos por CARTA DOCUMENTO, por aca no te van a responder.

walter R

no digo que me respondan por aca, estimo que alguien con autoridad me ayude a hacer el reclamo, ya los escrache en redes sociales, por telefono, por consumo protegido, por defensa al consumidor pero no hacen caso, incluso con riego que los multen y por mi parte una demanda por daños y perjuicios, ya hable con mi abogado para mandarles una carta documento como Ud me recomendo, muchas gracias!

ALDANA A

Carta Documento es lo unico que te va a dar resultados, mientran seas reclamos informales no te van a contestar

walter R

Gracias ALDANA, voy a hacer eso! Saludos!

walter R  Solución rechazada:

Estoy esperando que me devuelvan mi dinero

walter R  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan el dinero

walter R  Solución rechazada:

Me tienen que devolver ****** pesoa