Renault Argentina

Devolución de renault de mi reserva( 50000 pesos x un vehículo.xq no son confia

Quiero q me devuelvan los 50000 q pague x transferencia a la srita camila breppe de ruta 3 automotores. porq me e*****ron con un recibo apócrifo según la afip. Me tendrían q haber hecho una boleta electrónica y poner el código industrial de la camioneta y la marca y modelo( renault master). Encima ni siquiera me dieron un número de cuenta, solo un alias y ahora para devolverme la pretender mi dni frente y dorso, cuit, número de cuenta, banco, recibo de sueldo y tienen mi número de tarjeta de débito y código de seguridad la q di de baja xq gracias a dios me la robaron al otro día. X favor ayúdenme a recuperar el dinero sin darles tantos datos xq esta gente no me da nada de confianza.