Renault Argentina

Devolucion de mi dinero

Me suscribi a un plan de 52 cuotas de $3800 ,con entrega de mi usado ,el cual me lo cotizaron por poliza . La vendedora nos dijo q nunca tendríamos q viajar a bs. As , q el vehiculo seria entregado luego de la segunda cuota . Prometio mandar contrato y demás x correo pero nunca envio nada . Me contacte con la empresa y ohhhh sorpresa figuraba en un Plan Rombo de 84 cuotas q no era lo pactado . Y además debía viajar para peritar mi vehiculo y para la supuesta entrega ya q si me lo envían a cordoba debo pagar . Pero mi sorpresa fue aun mayor xq me llamo otra vendora y ofrecio lo mismo , la grabe para tener las pruebas de lo qdicen ya q kdo reclame se desdijeron . La verdad me siento engañada y x supuesto pedi q me devuelvan mi dinero, a lo cual respondieron q si pero previo carta documento .mas gastos . En el caso de q me devuelvan jamas me reintegraron el total solo una parte . Me parece una estafa.

Me suscribi a un plan de 52 cuotas de $3800 ,con entrega de mi usado ,el cual me lo cotizaron por poliza . La vendedora nos dijo q nunca tendríamos q viajar a bs. As , q el vehiculo seria entregado luego de la segunda cuota . Prometio mandar contrato y demás x correo pero nunca envio nada . Me contacte con la empresa y ohhhh sorpresa figuraba en un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de 84 cuotas q no era lo pactado . Y además debía viajar para peritar mi vehiculo y para la supuesta entrega ya q si me lo envían a cordoba debo pagar . Pero mi sorpresa fue aun mayor xq me llamo otra vendora y ofrecio lo mismo , la grabe para tener las pruebas de lo qdicen ya q kdo reclame se desdijeron . La verdad me siento engañada y x supuesto pedi q me devuelvan mi dinero, a lo cual respondieron q si pero previo carta documento .mas gastos . En el caso de q me devuelvan jamas me reintegraron el total solo una parte . Me parece una estafa.
walter B

No. No solucionaron nada . Y tampoco llamaron.