Renault Argentina

Devolución de dinero

En noviembre del año pasado termine de pagar el plan con el que saque un auto, empecé pagando el plan de una máster y retire un fluence, me dijeron que tenía que enviar una carta a renault y en 40 días, debería tener el cheque con el reintegro de la diferencia entre vehículos a mi favor. Ya paso más del tiempo que me dijeron y no tuve respuesta, es una vergüenza que uno tenga que acudir a distintos tos medios y no tenga respuesta. La concesionaria se lava las manos y Plan Rombo no te atiende!!

En noviembre del año pasado termine de pagar el plan con el que saque un auto, empecé pagando el plan de una máster y retire un fluence, me dijeron que tenía que enviar una carta a renault y en 40 días, debería tener el cheque con el reintegro de la diferencia entre vehículos a mi favor. Ya paso más del tiempo que me dijeron y no tuve respuesta, es una vergüenza que uno tenga que acudir a distintos tos medios y no tenga respuesta. La concesionaria se lava las manos y <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> no te atiende!!
Baffetti X

Son unos impresentables plan rombo, Renault y demas, no responden la carta enviada, tampoco se tomaron la molestia de analizar el reclamo.