Renault Argentina

Demoras en la entrega. perjuicios

Compramos en la agencia mapenfi un plan adjudicado el 26 de septiembre del 2016 entregando el 50% del valor del vehículo (renault dafter oroch) patentándola el 4 de nov. Con promesas de entregarla a principios diciembre. Estamos a 8 de enero y nadie sabe cual es la demora en la agencia mencionada. El vehículo ya esta patentado 2016 y no se en que mes del 2017 se hará entrega. Nos presentamos en la calle cabrera (donde se hacen las entregas) y tampoco pudieron darnos una respuesta a nuestro reclamo. Telefónicamente es imposible. En lo próximo iremos a defensa del consumidor y actuaremos conforme nos sugiera un letrado para resolver el perjuicio que nos genera la demora no sólo en nuestra vacaciones sino también ante la demora incausada trae como lógica consecuencia la recepción de un vehículo modelo 2016 cuando la entrega se efectivizara en el 2017 con el daño económico que ello apareja en el mercado automotor de su conocimiento.