Renault Argentina

Defecto de post venta

Desde el 23 de diciembre estoy con la compra de un 0km primero me mintieron cuando señe un auto y no estaba disponible y mientras yo esperaba que llegara algun dia la unidad me aumentaba constantemente , luego despues de un mes y medio accedi a comprar otro rodado para de una ver por todas terminar con la compra , el cual el nuevo rodado me salia mas de 1000000 de pesos que el que yo fui a buscar , el gerente me mintio en mas de una oportunidad y tuvo mal trato , se llama nicolas betancurt de la empresa baires sucursal leloir cuando me entrega el nuevo rodado fue un dia miercoles 3 de marzo a las 18:30 hs al otro dia , cambiandole la tuerca antirrobo note que habia un pequeño corte en una rueda que era casi imperceptible pero no dejaba de ser una rotura , hable con el gerente y siempre se nego a atender el reclamo , me trato de mentiroso , cuando yo jamas le menti en nada y como comprador cumpli todas mis obligaciones hace 2 semanas estoy en constantes reclamos con renault en los cuales hacen caso omiso cabe aclarar que el vehiculo en cuestion fue de exhibición y llego a mi poder con casi 30 km hago reclamos tras reclamos y quedan en la nada , me siento totalmente e*****do y jamas pense que renault iba a proceder asi , a razon de esto tuve que suspender mis vacaciones porque no tenia el auto en condiciones fueron varios agravios que este problema me trae , tengo que perder una hora todos los dias reclamando , cuando ellos me la deberian haber cambiado de un dia para el otro . Espero una solucion a la brevedad muchas gracias

diego C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero no me dieron ninguna solución al respecto aun. No muchas gracias