Renault Argentina

Daños y perjucios

Vendieron un auto que no tenian en el mercado duster dakar , me obligo la agencia a pagarlo en diciembre del 2016 , no pude usar mi duster por que ya había entregado los papeles a la agencia , tramitacion que corrio por mi cargo por que ellos no querian aceptar los papeles por que no tenian la unidad y pretendian invertir las culapas , increible en gente presumiblemnte seria hoy 1 de febrero del 2017 no tengo el auto , privado del vehiculo que ya estaba vendido perdi mes vacacioens anuels y lo que gaste para disfrutarlas

Angel Q  propuso una solución:

01 de Febrero a las 16:14 hs.Responder