Renault Argentina

Cubierta rota

El día 16/8/23 me exploto la cubierta de mi auto. No fue que se pinchó con algo, o que choque, sino que me tiro la dirección y me di cuenta era la goma y en estación servicio más cercana me percaté de lo sucedido - el auto 0km retirado el 23/1/23, en concesionario renault bleu de olivos, con un uso escaso de 4000km en estos 6 meses. En la gomeria que lo lleve al instante , me dijeron que no tenía arreglo que se deshizo por dentro- causa de pinchadura no se vio, se rompió toda- me dirigí como corresponde a la concesionaria, lleve la cubierta pero me dicen que no tiene garantía porque es por uso- yo entiendo que una cubierta con el uso que yo le doy que es escaso tiene que durar años- pero me dicen que por el uso se puede romper en menos de 6 meses? uno hace un gran esfuerzo para pagar un 0km y espera al menos no lidiar con estos problemas - esperaba me resuelvan, ya que la venta y los asesores siempre fueron muy cordiales- pero de taller y garantía no me dan solución- y yo sigo con una rueda de auxilio puesta y sin reponer- gracias

No obtuve respuesta

No hubo respuesta