Renault Argentina

Creo que me están engañando porque soy de misiones y todo contacto es por wass

Me contactaron por tarjeta naranja ,pero me dice que con visa o máster bancarias era lo mismo , me intereso una alaskan por la cuota $ 125000 y me ofrecieron una 2022 automática 4x2 al precio de una 2023 común, tenia que entregar $ 523000 pero podía señar con $ 30mil eso hice pague con tarjeta visa , y luego hice una transferencia bancaria por 243500, pero jamás me enviaron un papel de suscripción a la operación, solo una foto y el dinero entró a una cuenta de san vicente automotores renault, tenía que completar $ 523000 más 3 cuotas y un plan nissan sentra que estoy pagando al día, más los gastos de retiro 10% de la unidad, le pido los papeles pero siempre hay un pero , me atiende ayelen rosasqui , y nelson patti fue el que me contacto y después me derivo ,antes de fin de mes tengo que completar el 100% de la suscripción al vehículo, no quiero un plan