Renault Argentina

Creeo que fui estafado

Estoy pagando un Plan Rombo renault que me suscribi mediante la empresa grupo d auto, y lo convenido seria la entrega del vehiculo cero llave por llave entregando el mio, una vez que en la cuota nro. Cinco voy en la quinta cuota y de acuerdo a lo pactado por dicha empresa, de acuerdo a lo comentarios hay mucha gente estafada con esta empresa, pregunto yo recibo el talon de pago todos los meses me descuentan por debito de la tarjeta podria cambiar de empresa para la entrega del auto cero licitando con efectivo

Estoy pagando un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> renault que me suscribi mediante la empresa grupo d auto, y lo convenido seria la entrega del vehiculo cero llave por llave entregando el mio, una vez que en la cuota nro. Cinco voy en la quinta cuota y de acuerdo a lo pactado por dicha empresa, de acuerdo a lo comentarios hay mucha gente estafada con esta empresa, pregunto yo recibo el talon de pago todos los meses me descuentan por debito de la tarjeta podria cambiar de empresa para la entrega del auto cero licitando con efectivo