Renault Argentina

Componentes defectuosos

Compré un nuevo logan en 2014 y mis problemas empezaron en el verano siguiente.en enero 2015 se rompió el aire acondicionado y arreglarlo me costó $ 14.000.-.en febrero 2016 se descompuso el módulo que comanda las velocidades del electro ventilador,arreglarlo me costó $ 1.300.- solo el repuesto.en abril 2016 dejó de funcionar el equipo de audio ( que trae incorporado el gps,mandos del teléfono,radio,etc.) con su respectiva pantalla.no tiene arreglo y uno nuevo cuesta $ 19.000.- y me puede volver a ocurrir.todo esto no entra en la garantía ya que mi auto es taxi,y al colocar equipo de gas, se pierde la misma.como puede ser que renault use tan malos componentes? .conozco a usuarios que les pasó + ó - lo mismo.debo iniciar juicio ?.gracias.

Carlos

Hola. Te comento que no recibi ninguna solución a mi tema. Ni ninguna comunicación de parte de Renault. Desde ya muchas gracias.