Renault Argentina

Como no venden autos ... no puedo terminar de pagar el mio

Hace del 22/03 del corriente que me tienen a las vueltas. quiero cancelar las cuotas que me restan de un auto que compre y que segun ellos por cambio de sistema no me pueden generar la boleta de cancelacion... asi me tienen desde la fecha que menciono.. que llame la semana que viene y asi... hasta ahora no he podido tener una respuesta.. y todo surge desde que las concesionarias no venden nada.. y como al pagar anticipado pierden todos los gastos administrativos y demas cositas no me dejan pagar...espero se haya entendido. muchas gracias

federico L

Estimada, te recomiendo que en primera instancia realices una queja formal ante la empresa, puede ser vía carta documento, o bien te dirijas a Defensa del Consumidor de tu jurisdicción. En córdoba podes ir a defensa del consumidor de la Municipalidad o a la que esta en calle Tucumán casi esquina Colón que depende del Gobierno Provincial.

Saludos