Renault Argentina

Casi 2 meses sin abs y caja ruidosa

Renault sandero 2016 26/12/16 problema ruido suspencion lado derecho.todavia no se soluciono(despues de llevarlo varias veces,cambio de caja de direccion ?, cazoleta ect y sigue igual!) .caja de cambios no entraban los cambios. Lo mandan a reparar a centro reparador. Se soluciona el tema de pasar los cambios. Los cambios entran. Pero quedo con ruido la caja y sin abs desde el 13/13/16 sin abs y con el zumbido de la caja todo el tiempo.pedi un numero de reclamo,pero esto no tiene ningun efecto en la solucion definitiva del problema.repito es un sandero 2016 que compre okm con mi esfuerzo.en estos momentos en el taller de lumier. Dos dias sin niguna solucion.habra alguiel en esta empresa renault que se haga cargo y me solucione este problema o me van a seguir diciendo cosas raras ,"el modulo de abs se programaon line con renault y no lo pude configurar" en fin, todos los dias que llevo en sumatoria por esta ineficiencia de renault perdidos y andando en un auto inseguro y nada confiable. Necesito que alguien con peso solucione este problema