Renault Argentina

Car one y renault: números nada claros

Termino de licitar un auto de Plan Rombo 84 cuotas, 100% vendido por Car One y decido cambiar de modelo. Me fijan el monto a pagar y es el que figura en el mercado automotor, hasta ahí todo bien. Recibo un mail de una señora de car one diciéndome que los gastos aproximados de entrega del vehículo son $27000 + patentes. Le contesto a ese mail pidiéndole que me detalle esos $27000 y la respuesta fue: "los gastos que cobran renault incluyen los formularios, informes, etc. Están detallados en el contrato de suscripción. Lo que le estamos informando son los aranceles del registro, inscripción de prenda, sellado de prenda, formularios, autopartes, etc."

Termino de licitar un auto de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> 84 cuotas, 100% vendido por <a href="/car-one">Car One</a> y decido cambiar de modelo. Me fijan el monto a pagar y es el que figura en el mercado automotor, hasta ahí todo bien. Recibo un mail de una señora de car one diciéndome que los gastos aproximados de entrega del vehículo son $27000 + patentes. Le contesto a ese mail pidiéndole que me detalle esos $27000 y la respuesta fue: "los gastos que cobran renault incluyen los formularios, informes, etc. Están detallados en el contrato de suscripción. Lo que le estamos informando son los aranceles del registro, inscripción de prenda, sellado de prenda, formularios, autopartes, etc." luego de recibir esta respuesta le reiteramos el pedido de cuál es el costo de sellado e inscripción de prenda y a qué hace referencia con "autopartes y etc.", respondiéndome que eso me lo van a informar en el momento del patentamiento. Creo que no es una operación transparente, tengo derecho a conocer punto por punto cada cosa que tengo que pagar. También dejo en claro que dentro del plan estoy pagando gastos de entrega.