Renault Argentina

Caja mariposa motorizada motor k4m

Hola, paso a explicar:

Hola, paso a explicar: tengo un renault sandero privilege modelo 2017, con 49.920 kilómetros, motor k4m 1,6 16 valvulas, lo llevo hacer el service de los 50000 klm. En la agencia emilio portau de tandil y todo esta perfecto, menos la caja mariposa motorizada, por lo que me dicen que hay que cambiarla a la brevedad y me dan un presupuesto, les digo como puede ser que antes de los 50.000 kilom. Tenga que cambiarse y me respondieron que es una falla normal que por esa razon renault cambio los motores. por los comentarios recibidos recurro a revisar en internet sobre fallas de este tipo y me encuentro que estos vehículos de esos años, 2017, 2018 etc tenían la misma falla. con esa información me comunico via email con scr, "servicio de atencion al cliente renault" a los tre dia me llaman y me sicen que van a llamarme de otro sector, en 24 horas, cosa que no sucedió, llamaron a la semana, me preguntan bien sobre la falla, cosa que ya había explicado, y vuelvo a explicarles todo, que el motivo de mi consulta era porque en otras marcas como chevrolet, honda, casos que conozco, mandaron a clientes circulares tecnicas con fallas detectadas y dandole turnos para su modificacion o reparación, cheveolet con 2 años y honda city con 5 años). resultado: el auto se quedo sin garantia, respuesta dada por renault, parece que no importa los kilómetros andados. conclusión, no reconocen que uno de los componentes del motor no da resultado, no reconocen que tuvieron que cambiar los motores reemplazando los k4m., y oidos sordos a circulares tecnicas.