Renault Argentina

Anular adhesión a plan rombo

Quisiera anulalar la adhesión a Plan Rombo debido que al momento de hacer la adhesión se acordó un monto de 5100 peso a partir de la segunda cuota,la cual es mil pesos mas de lo acordado; al ver que el monto era mayor me comunique con el vendedor y me dijo que no se podía hacer nada,por este motivo quiero retirarme del mismo y no pagar la adeshion que la hice atravez de targeta naranja sin contar que hiba haber un abuso de mi buena fe. A la espera de una respuesta me despido atte.

Quisiera anulalar la adhesión a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> debido que al momento de hacer la adhesión se acordó un monto de 5100 peso a partir de la segunda cuota,la cual es mil pesos mas de lo acordado; al ver que el monto era mayor me comunique con el vendedor y me dijo que no se podía hacer nada,por este motivo quiero retirarme del mismo y no pagar la adeshion que la hice atravez de targeta naranja sin contar que hiba haber un abuso de mi buena fe. A la espera de una respuesta me despido atte.
Roque E

Buenas, gracias por preguntar, me llego una carta solicitando mis datos para hacerme un giro de dinero o enviarme un cheque solucionando el inconveniente ocacionado,, hasta el dia de hoy sigo esperando, muy disconforme!!! Dejan mucho que desear, espero una solución a la brevedad!! Gracias..

Roque E

A ver, hice lo que tenia que hacer, y no cumplieron.. Muy decepcionado al respecto. Me gustaría que me cambiaran la imagen que dejaron para conmigo. Por favor denle una solución. Gracias espero una repuesta favorabe