Renault Argentina

Al hacer el service del renault septway el concesionario rompio el navegador

Renault estafadores!!!!!

tenemos un renault sendero stepway privilege nav comprado en la concesionaria Centro Automotores s:a de la av. Rivadavia 6101 de caba el dia 26/04/13 y fuimos a realizar el servicio tecnico correspondiente a los 10.000 km el dia 13/11/13 al retirar dicho vehiculo nos dicen que por un error dañaron el equipo navegador (vale de repuesto garantia n°023 -pieza 281153168r) y que lo iban a cambiar en unos dias.pasaron meses y aun a la fecha no nos han llamado ni han respondido sastifactoriamente a nuestros reclamos para cambiar el equipo, realmente es una verguenza que han promocionado durante todo el año 2013 la novedad del equipo nav en la unidad stepway y llevamos mas de 90 dias para que nos solucionen el problema ocacionado por ellos y seguimos esperando. En esta semana tenemos una entrevista en defensa del consumidor, nos presentaremos para solicitar su intervencion. Lamentamos que esa concesionaria nos obligue a tomar caminos no deseados pero queremos que esto no vuelva a ocurrir con otros compradores de buena fe como nosotros.

Renault estafadores!!!!! tenemos un renault sendero stepway privilege nav comprado en la concesionaria <a href="/centro-automotores">Centro Automotores</a> s:a de la av. Rivadavia 6101 de caba el dia 26/04/13 y fuimos a realizar el servicio tecnico correspondiente a los 10.000 km el dia 13/11/13 al retirar dicho vehiculo nos dicen que por un error dañaron el equipo navegador (vale de repuesto garantia n°023 -pieza 281153168r) y que lo iban a cambiar en unos dias.pasaron meses y aun a la fecha no nos han llamado ni han respondido sastifactoriamente a nuestros reclamos para cambiar el equipo, realmente es una verguenza que han promocionado durante todo el año 2013 la novedad del equipo nav en la unidad stepway y llevamos mas de 90 dias para que nos solucionen el problema ocacionado por ellos y seguimos esperando. En esta semana tenemos una entrevista en defensa del consumidor, nos presentaremos para solicitar su intervencion. Lamentamos que esa concesionaria nos obligue a tomar caminos no deseados pero queremos que esto no vuelva a ocurrir con otros compradores de buena fe como nosotros.