Renault Argentina

Agencia mapemfi renault

El dia 09/01/2014 cancele el plan de un renault clio y deposite el cambio de modelo, por una stepway. Recien hoy 03/04/2014, me entregaron el auto, no me pidieron disculpas, no me hicieron ninguna atencion, encima inscribieron mal el titulo del automotor, me lo entregaron con el farol de stop interno, colgando. Es una verguenza esta agencia, ojala sirva de algo esta queja.

Romina G

la verdad q mapemfi una verguenza me arrepiento tanto de haber cnacelado mi plan de chevrolet por estos mentirosos yo el 23 de febrero firme la licitacion y el viernes 25 de marzo el patentamiento en 10 o 15 dias te lo entregan me dicen los muy desgraciados hoy llamo y m dicen 60 dias desde el primero hasta el ultimo mienten encima no t bonifican nada hasta las alfombras tenes q pagar te dicen cuanto podes pagar y te llegan las cuotas con un monto del doble de lo q yo dije PARA QUE ME PREGUNTARON SI ELLOS VAN A COBRARTE LO QUE QUIERAN Y A DARTE EL AUTO CUANDO SE LES CANTE....

Noelia V

Mapemfi una vergüenza hace mas de 2 meses patentada la unidad y no me la entregan delincuentes

26 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder