Renault Argentina

Tengo una moto honda africa twin desde hace 12 años, tiro fominio en el distena

otros digo:

Tengo una moto honda africa twin desde hace 12 años, tiro fominio en el distena del rnpa psra tener la doc de venta y figura q von ese fominio tengo una vespa, kuak me hago presente en ese vomitivo registro y literalmente me echan. Que tengo q sacar turno o line (nunc funviona), q no ha tel q te conteste. Que no sé fon esta radicada mi moto, que no hay organismo de alzada para apelar, que ya no hsy libro de quejas, que yofo on line pero on line siempre te marca error. Digamos que al igual q rl min seg. Pcua se ****n en ka cn y lis derevhis del condumidor, que dentro del "nuevo gobierno" no hay nadie wue haga funcionar lo mínimo como es el rnpa (solo hay que echar a los de ka cámpora q hace más de 15 años q estan) y q así las cosas no.puefo vender mi moto xq bafie del estado nacional y provincial cumple con su tarea. O sea q di me hartó de esperar y voy con violencia paso a ser un delincuente? bue ne sentiría un juan moreira otros digo: el nuevo gobierno no está haciendo nada en absoluto oara resolver y normalizar estas pequeñas cu3stiones administrativas oara el ciudadano común. si tienen llegada al dr cuneo libarona se soluciona en pocos días 0ero debe estar en pelotas con estos temas