Renault Argentina

Fui estafada quiero mi plata que renault se haga cargo

Bueno fui e*****da por una empleada de renault ruta3 (reina mazeeo) quien en su momento unos meses atrás trabajaba en ventas en el shoping de san justo junto a otro vendedor alejandro..como verán yo compre una camioneta en mayo o junio en diciembre esta mina aparece primero me llama diciéndome que había salido adjudicada que tenia que entregar tanta plata para el patentamiento de la la camioneta..luego viene a casa en varias ocasiones por el tema de la plata cuando le doy todo lo que me pidió me dijo en febrero te van a estar llamando para darte la fecha para patentar..esto ya fue el 3 de enero n?? luego después de todo que yo le di la plata se va y me llama julieta de la concesionaria diciéndome que era mi ejecutiva de cuenta que ya habia hablado conmigo en noviembre y bla bla bla...le digo recién se fue mi ejec de cuenta con la plata para fray para entregar la plata allá y otros papeles que tenia entonces esta julieta me dice te e*****ron..pasame todo lo que firmaste a este num así vemos...y me corto...después como no pasaba nada paso febrero le mando ms a esta julieta y le digo que me de una dirección para ir hablar con alguien de la empresa a todo esto me da la dirección voy pero justo me atiende ella julieta y me empezó a decir que no podían hacer nada que esto que lo otro...y me dice pero vos conocías a la que fue a tu casa si le dije si hay algo de lo que no me olvido es la cara de la persona ella se presento con otro nombre como romina a casa yo n ese momento no recordaba como era el nombre pero le veia cara conocida que me hablaba y hablaba...yo tengo todos los datos de ambos...lo único que quiero es que me devuelva la plata por que por ese motivo no puedo retirar el vehículo..y la empresa haga algo con esa clase de empleados que tiene..quiero mi plata y el vehículo...vengo pagando mis cuotas al día todos los meses viene una barbaridad las cuotas y yo me rompo el lomo trabajando para pagar mis cosas..espero respuestas urgente..