Renaper

Dni cambio de domicilio y no lo enviaron

El 19 de marzo tenia turno para realizar cambio de domicilio en mi dni.todo bien,excelente atención en la delegación de quilmes oeste,me dicen q entre 15 o 20 me llegaba a casa,va hacer un mes y aún no me llegó!! entre a renaper con el número de seguimiento y no te tenido respuesta,nadie sabe nada!! y los necesito xq sin el no puedo ir a pami,para realizar los cambios correspondientes con médico de cabecera,remedios etc.!!

María R  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema!!! Todavía el DNI no me llegó!! X suerte,el PAMI si lo hizo,mi medico de cabecera anterior todavía me tiene q atender y transcribir las recetas!! Pero es una verguenza, quiero creer q para fin de año puede q lo tenga!!

María R  solución recibida:

Después de enviar mi queja en este sitio y hacerla en RENAPER, APARECIÓ AL FIN MI DNI!! No entiendo la demora, no dan explicación y nos si lo recomendaría xq no tengo fundamentos de sus retrasos!!