Renaper

Devolución de dinero por pago de pasaporte

El día 5 de febrero saqué un turno para tramitar el pasaporte de mi hija. Realice un pago desde la web por un pasaporte regular . Al llegar a la oficina me.dijeron que necesitaría uno express porque no llegaría en tiempo y forma para mí fecha de viajes. Por tal motivo tuve que pagar el express y me pidieron comunicarme por mail para solicitar la devolución del pago realizado desde la web. El trámite por mail lo hice el 5 de febrero y a la fecha no tengo la devolución del dinero. desde el mail donde envie la documentación me dicen q consulte en renaper q ellos solo aceptan documentación. En renaper me dicen que siga el trámite por mail. hace dos meses que inicié el trámite y aún no tengo ni la devolución del dinero ni ninguna respuesta que me informen sobre la fecha y la forma que realizaran la devolución del dinero.
EVELIN M  solución recibida:

Respondieron el correo enviado y realizaron la devolución del dinero correctamente.,