Remitee

Error al querer ingresar dinero desde tarjeta de debito

gracias.

Buenas tardes, desde el día de hoy que estoy queriendo ingresar dinero a la aplicación desde mi tarjeta de debito por un importe de 58000 pesos argentinos y no me deja por que aparece un error de que no se pudo realizar la operación. llame a mi banco en argentina y a la tarjeta y los 2 me dijeron que no hay bloqueo ni empedimento de cargar ese monto a la aplicación. Lo cual estoy en condiciones de hacerlo. me pueden indicar por favor que es lo que sucede por que no me esta dejando ingresar dinero? es una falla de la aplicación? necesito usarla para enviar dinero. gracias.