Remicoop

No reciben reservas

Mi reclamo es porque dicen brindar un servicio que no es real. Dice que trabajan en toda la ciudad y me tuve que fumar a un operador que me mando a buscar otro remis, porque no cumplieron con una reserva que realice un dia anterior. Sino pueden cubrirlo no me tomen la reserva. No bastando eso, llame a reclamar ,me cortaron y me bloquearon para realizar pedidos de remises por la aplicación. en la pagina no aparece un formulario de reclamo y eso esta mal. Como consejo les digo: cambien la publicidad, no llegan a toda la ciudad, según su operador.