Remicoop

Me mandaron un corsa echo bosta

El 22/04 a las 0:23 pedimos el remis 472 de remicoop chofer 2018 y nos mandaron un chevrolet corsa destruido. Primero no abria una de las puertas, despues una ventanilla no se podia subir y ni hablar del ruido constante en el tren delantero que generaba mucha desconfianza. Pero la frutilla del postre fue que el chofer no sabia las calles y puso google maps indicando todo el tiempo la ruta pero el irresponsable del remisero en todo momento tenia que agarrar el celular para ver donde tenia que doblar y con la otra mano al volante por suerte de terror y encima le decis las cosas y lo toman a mal un desastre.