Remicoop

Mal trato por un chofer

El día jueves 06/05, solicite un viaje

El día jueves 06/05, solicite un viaje (n° viaje: *63771018), para acudir de mi domicilio laboral al domicilio de mis padres, al cual acude la lic.689 . debia llevarme una estructura de madera no tan grande, la cual deje en el lugar ya que en el baúl no entraba y el chofer se nego a que la llevase dentro conmigo, por lo cual no me moleste, entendi la situación y deje el objeto. el caballero , estaba por dejarnos con mi hijo en el lugar , y le dije que de igual manera tomaria el viaje, con mala predisposición acepta pero con antelación dice: "te estaba por pedir otro movíl", siento a mi bebé de dos años y medio, acomodo la mochila y me siento. Cuadras avanzadas, mi nene en un movimiento atina a apoyar sus manos en el pvc que divide el automovíl, por miedo a caerse, lo cual al sr. Le cae mal, lo reta , que se rompe , se ensucia , que si mi hijo podria hablar más bajo. Lo tomo a upa para evitar que se vuelva a apoyar o le cause molestias al chofer. Mi hijo se duerme a upa, al dormirse con su pie toca inconscientemente nuevamente el pvc , por lo cual el chofer me increpa a mi, como irresponsable, que me fije que hace el niño , que porque no acepte otro movíl, que el auto se ensucia. A lo cual me disculpo pero le dejo claro que mi hijo tiene 2 años y medio, que no se apoyo aproposito , que no entiende, y que es lamentable que hoy en dia muchos adultos sean ausentes de empatia, 15 cuadras antes de llegar a destino aviso por msj a mi flia. Que me esperen en la vereda para poder bajar me del automovíl con cuidado con mi hijo dormido y la mochila, por miedo a que el sr. Reaccione violentamente por si volviamos a tocar el pvc, o cerrase mal la puerta. En todo momento me diriji con respeto, a pesar del disgusto que pase. deberian corroborar la educación , de quienes tienen detrás de un volante, somos usuarios diarios de sus empresa, no queremos más viajes con ese individuo. Desde ya muchas gracias.