Remicoop

Desastre la q atiende

Quiero hacer una queja para remicoop central llame un remís para bujía 3156 a las 21:00 horas y me llego. Las 22hs . Lo pedí x whatsapp y llame a los 20 minutos a la rural de la rural me atendió una tal aldana y mr dijo q estaba en camino a 10 cuadras um corsa gris topo . Llamo a los 10 minutoa y me dice q el remis no sabia dnde estaba el remis y q yo habia pedido a central y q ella no tenia ni idea del remis central q ella era de rural y que ni idea tenia. Y como sabia q mi coche estaba a 10 cuadras ? y ensima tubo el coraje de decirme q me iban a suspender la cuenta xa le hable mal . Gracias al señor de remis prisma 585 que me dijo q el estaba en la otra punta y q hace 5 minutos le tiraron el viaje después se quejan q no ahi trabajo .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente