Remicoop

Boluda atendiendo el teléfono

18/10 llamo 17:12 a remicoop rural vivo en camet soy cliente todos los días que hay colegio tengo 2 reservas unas 7:10 otra 12:40 pido un coche para ir a retirar dos niños al colegio y volver contestan ya lo mando y no me pide mi celular 17:34 lo reclamo a lo que me contestaron decime un número de celular...pregunto para que? si yo el coche lo pedí y no necesitaste mi número. me contesta aldana si queres el auto dame un número o no te lo mando y corta. Esa empleada no sirve para atender el teléfono se olvido de mi viaje y nunca mando el auto. Yo no iba a pasear iba a buscar a dos criaturas de 4 y 6 años laa colegio y llegué tarde ojalá nunca le dejen sus hijos tirados. Espero una respuesta.