Remes Nutrition

No mandan paquete

Mi problema es que eh hecho dos compras de diferentes vendedores y en las mismas no me envian mi paquete, solo aparece que se esta preparando y ya pasaron varios dias, en una cancele y volvi a comprarlo y lo mismo.... Mi segundo problema o duda, es que al parecer un vendedor me bloqueo y no entiendo porque pero aun asi me permite comprar en su pagina solo no me permite realizar preguntas, es el unico que vende lo que deseo adquirir, mi duda es, si aunque me haya bloqueado y compro, la compra realizada me llegara aun estando bloqueada?