Relnom

Realice una compra. cobraron y nunca recibí el artículo

11.27.22 005490* hongkongyihengnetwork3885 $15,950.00.-

Realicé una compra el 29-11-22, el pedido nunca llegó y en el sitio de seguimiento informa que llego a argentina, pero la verdad no es cierto. Correo argentino no lo ha recibido. hice reclamo, me contestaron hasta el 14-02-2023 diciendome que espere y nada. Pero obviamente si cobraron el artículo en mi resumen de tarjeta: 11.27.22 005490* hongkongyihengnetwork3885 $15,950.00.- ante mis reclamos nunca reintegraron el dinero siempre pidieron disculpas por la demora y me dijeron que esperara 15-20 días. al no ser una empresa argentina, se puede realizar alguna denuncia a nivel internacional?
Marisa I  Solución rechazada:

Desde que inicié el reclamo, a la fecha no ha sido solucionado.

Marisa I  solución recibida:

Les copio el correo recibido de Relnom: Estimado cliente,
Gracias por su apoyo y preocupación en nuestra tienda. Lamentamos mucho que aún no recibas tu paquete. Me temo que el paquete se perdió durante el tránsito. Si desea obtener más detalles sobre la información de envío, utilice este enlace como referencia: https://www.17track.net/en. Como la información de envío no se ha actualizado durante mucho tiempo, para aliviar su insatisfacción, nos gustaría emitir un reembolso del 30 %. Tenga la amabilidad de comprender que también debemos ser responsables de las pérdidas del dinero y del producto. Si cree que la solución no es lo suficientemente buena, háganoslo saber.Lo siento mucho por todas las molestias que le causé. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Esperamos su respuesta. Atte.
Respondi que acepto el reembolso del 30% como se indica en él. Estoy a la espera de que se realice de forma inmediata en la misma tarjeta.