Relnom

Compre pague y nunca recibi mi pedido

Buenas tardes mi reclamo es que nunca recibi mi pedido compre en noviembre 2022 una comp***dora y una tablet y nunca llego hise el pago con tarjeta de credito solamente me contestaron 1 mail cuando yo mande como 10 quiero entrar a la pagina y me dice que esta cerrada y en el seguimiento que hacia con el numero que ellos me enviaron decia paquete extraviada y despues no pude ingresar mas quiero mi compra que fue aceptado el pago o en su defecto la devolucion de mi dinero desde ya muchas gracias espero respuestas

Natalia B  Solución rechazada:

No me parece valido porq pague por los productos ya pasaron 6 meces de la compra y nada ningun tipo de respuesta