Reintegro.Ar

Son estafadores

Me e*****ron como a todo el mundo. Te llaman dicen que es de visa. Que quieren verificar datos. Y aunque no les des los datos de la tarjeta te cobran [números]. Unos e*****dores de primera

Me e*****ron como a todo el mundo. Te llaman dicen que es de visa. Que quieren verificar datos. Y aunque no les des los datos de la tarjeta te cobran [números]. Unos e*****dores de primera

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Junio a las 10:34 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Pablo.
Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos y maliciosos. El servicio ha sido contratado telefónicamente y NO se comunicaron de Visa sino de Reintegro.ar. y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***GFT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Junio a las 10:04 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

04 de Junio a las 10:04 hs.Responder
Laura C 

No son ******dores, son grandes ******dores. A mi me llamaron diciendo que eran del área de reintegros de Visa. Hay que denunciarlos ante VISA para que ellos tomen acciones legales contra ésta empresa que está haciendo dinero a costa de engaños a la gente.

11 de Junio a las 10:14 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

18 de Junio a las 19:59 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

No resolvieron nada, dicen que vana cancelar la suscripción pero no es respuesta. Deben dejar de llamar a las personas y mentirles.

19 de Junio a las 2:50 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Pablo.
Le hemos pedido la baja ni bien usted la solicito por esta vía. Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamo. Caso contrario no puedo dejarla efectiva.
Quedo atenta.
Muchas gracias

23 de Junio a las 12:56 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

La pindonga. Todo para que tengas un alto ranking en esta plataforma. Ya te denuncie en el banco y no me vas cobrar mas. Pero el recamo NO ESTA RESULTO. Voy a ir a la comisaria a denunciar legalmente.

23 de Junio a las 13:38 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Pablo.
El servicio ya se dio de baja, no obstante ud está en todo su derecho de hacer lo que considere ante el organismo que considere que nuestros abogados sabrán cómo actuar. Cierro diálogo epistolar.

25 de Junio a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas