Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me debitaron $[números].- de mi tarjeta de debito. No quiero ningún servicio y nunca lo quise. Solicito la baja y devolución del dinero debitado.
Me debitaron $[números].- de mi tarjeta de debito. No quiero ningún servicio y nunca lo quise. Solicito la baja y devolución del dinero debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
03 de Enero a las 12:37 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Hola Daniel. El servicio ha sido dado de baja. La misma es la HAPP/25. Le pedimos aceptar la solución para así cerrar el caso y que el mismo NO le vuelva a llegar. Le comento también que la empresa envia a facturar a sus clientes a finales de mes. En este caso el dia 27/12. Al ser su reclamo el 3/1, le va a llegar en el consumo de Enero. Pero al aceptar la solución, ya sera el ultimo debito y no va a ver mas ningun cargo de Reintegro.ar
08 de Enero a las 12:34 hs.Muchas Gracias.
Reclamo la devolución del importe debitado, que no corresponde.
08 de Enero a las 12:39 hs.Reclamo la devolución del importe debitado.
08 de Enero a las 12:40 hs.Daniel, el servicio se ha contratado telefónicamente. No podemos enviar el mismo por esta via. Si lo desea, puede hacer el reclamo judicial y en ese caso SI podemos presentarlo. Desde aquí puedo otorgar la baja para que NO le llegue mas el mismo. Si la solución es rechazada, dejo sin efecto la baja y lo invito a hacer el reclamo por la vía que considere. Quedo atenta a su respuesta.
08 de Enero a las 12:58 hs.Daniel, yo no trabajo en el sector de Reintegro. Sino que en el sector web donde usted esta reclamando. Tiene muchas formas de comunicarse, ya sea por la pag web, ****, wp y toda la info que esta en la pag. El servicio, insisto, ya lo acepto Telefónicamente.
08 de Enero a las 13:11 hs.Vuelvo a lo mismo, por esta pag solo podemos gestionar la baja. Si le parece bien, NO procedo a la misma y puede gestionarla por otra via. Mi trabajo consiste en otorgar la baja de la forma mas rápida. Pero viendo que usted no lo quiere asi y viendo los términos que utiliza, le proponga la solución por ultima vez. De no ser aceptada, ya lo dejo que gestione el caso con la vía que prefiera el sector legal sabrá como proceder. Eso ya me excede.. Saludos.
En Reintegro.ar no responden el **** y no responden por otros medios. Reitero no solicité ningún servicio telefónicamente. Solicito la devolución del dinero debitado incorrectamente.
08 de Enero a las 13:16 hs.Daniel, hoy llame 4 veces la **** y lo hago a diario. Solo no logro comunicarme si hay llamadas en curso. Y el WP vive en linea. Me extraña que diga que no le responden.
08 de Enero a las 13:24 hs.Al no aceptar la solución, entonces el servicio seguirá activo hasta que lo solucione directamente con ellos o por la via que considere. Una vez que eso pase, y que me informen la baja, le va a llegar la solución por esta via, la cual deberá ser aceptada para la baja o reintegro. Saludos y que tenga un excelente año!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A
11 de Enero a las 10:24 hs.