Reintegro.Ar

Solicitico baja de debito no autorizado

Buenos días. Esta empresa me debita de mi tarjeta de crédito bajo el nombre "reintegro....". el importe es de $[números]. Nunca contraté nada con uds y por este motivo les solicito que me devuelvan la sumatoria y que no me lo vuelvan a debitar

Buenos días. Esta empresa me debita de mi tarjeta de crédito bajo el nombre "reintegro....". el importe es de $[números]. Nunca contraté nada con uds y por este motivo les solicito que me devuelvan la sumatoria y que no me lo vuelvan a debitar

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Tomas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Mayo a las 9:31 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Tomás
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FWT/25. Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

09 de Mayo a las 11:40 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas R

09 de Mayo a las 11:40 hs.
Tomas R  solución recibida: 

agradezco la intervencion

09 de Mayo a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas