Reintegro.Ar

Se hacen pasar por un servicio de visa

Con fecha 6 de junio me llamaron del número [números] alegando ser del sector de reintegros de visa. Me hicieron anotar un número de teléfono para contactarme en caso de tener algún inconveniente con alguna compra (justo la semana pasada había cancelado una compra vía web y estaba esperando la devolución ya que lo hice con tarjeta de crédito). Luego me dijo que necesitaba chequear datos y me dijo que necesitaba los número de la tarjeta de crédito (?), que no le pase ni la fecha de vencimiento ni el código de atrás. Me pareció muy sospechoso y no se lo pasé. Llamé al [números] que me habían hecho anotar, y una contestadora atendía diciendo "te comunicaste con reintegro.ar", ahí me dí cuenta que no tenían nada que ver con visa, buscando información me encuentro que tienen varias denuncias por débitos no autorizados. El día martes me volvieron a llamar, porque faltaban mis datos de la tarjeta, les consulté de que banco me llamaban, me dicen "es indiferente el banco", les dije que eran unos e*****dores y corté. La mecánica que usan es a través de débitos no autorizados, como si fuera una suscripción telefónica, se escudan detrás de visa y ellos ni los registran. Una vergüenza.

Con fecha 6 de junio me llamaron del número [números] alegando ser del sector de reintegros de visa. Me hicieron anotar un número de teléfono para contactarme en caso de tener algún inconveniente con alguna compra (justo la semana pasada había cancelado una compra vía web y estaba esperando la devolución ya que lo hice con tarjeta de crédito). Luego me dijo que necesitaba chequear datos y me dijo que necesitaba los número de la tarjeta de crédito (?), que no le pase ni la fecha de vencimiento ni el código de atrás. Me pareció muy sospechoso y no se lo pasé. Llamé al [números] que me habían hecho anotar, y una contestadora atendía diciendo "te comunicaste con reintegro.ar", ahí me dí cuenta que no tenían nada que ver con visa, buscando información me encuentro que tienen varias denuncias por débitos no autorizados. El día martes me volvieron a llamar, porque faltaban mis datos de la tarjeta, les consulté de que banco me llamaban, me dicen "es indiferente el banco", les dije que eran unos e*****dores y corté. La mecánica que usan es a través de débitos no autorizados, como si fuera una suscripción telefónica, se escudan detrás de visa y ellos ni los registran. Una vergüenza.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

11 de Junio a las 10:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Laura.
Haga la denuncia q considere correspondiente ante el organismo que considere.
Gracias.

11 de Junio a las 11:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

18 de Junio a las 19:58 hs.

Empresas más buscadas