Reintegro.Ar

Robo!

Me llamaron de reintegro.ar pidiendo datos de mi tarjeta y resulta que ahora me estan debitando plata de un servicio que no solicité. X favor pido la baja urgente de ese.monto y todo lo q sea relacionado a esa empresa.

Me llamaron de reintegro.ar pidiendo datos de mi tarjeta y resulta que ahora me estan debitando plata de un servicio que no solicité. X favor pido la baja urgente de ese.monto y todo lo q sea relacionado a esa empresa.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Melania! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Noviembre a las 21:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Buenas tardes Melania, para poder ayudarla con su inconveniente le solicitamos que nos binde su nombre y apellido.

06 de Noviembre a las 14:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Melania.
Le comento que hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el numero ***KAQ/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

07 de Noviembre a las 12:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melania

07 de Noviembre a las 12:27 hs.

Empresas más buscadas