Reintegro.Ar

Robo

Me llamo soledad del [números] indicando que eran de visa, me pidieron los datos de la tarjeta para validarlos se los doy, me dice que me van a llamar un 2do llamado para ver como fue el llamado. Este 2do llamado me entero que me van a debitar $[números] sobre un servicio que no contrate. La verdad que es un robo. La chica del 2do llamado una maleducada total me hacia callar y no podia preguntar nada. Queria terminar el speach. Los voy a denunciar, y les pido que no me debiten la plata

Me llamo soledad del [números] indicando que eran de visa, me pidieron los datos de la tarjeta para validarlos se los doy, me dice que me van a llamar un 2do llamado para ver como fue el llamado. Este 2do llamado me entero que me van a debitar $[números] sobre un servicio que no contrate. La verdad que es un robo. La chica del 2do llamado una maleducada total me hacia callar y no podia preguntar nada. Queria terminar el speach. Los voy a denunciar, y les pido que no me debiten la plata

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

16 de Octubre a las 12:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Matías.
Le comento que no figura en nuestra base de datos como cliente. Lo llamaron de Reintegro.ar y NO de Visa. Insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa.
Saludos.

16 de Octubre a las 14:04 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias Q

17 de Octubre a las 9:44 hs.

Empresas más buscadas