Reintegro.Ar

Reintegro.ar solicito devolución de un gasto que no hice

espero la devolución de mi dinero urgente, ya que lo considero una e*****.
enrique martín citroni

En el día de ayer 06/02/24 me apareció un movimiento en mi cuenta bancaria de bbva de mi tarjeta de débito de reintegros.ar, llamé a prisma para dar de baja mi tarjeta de débito proque desconozco de que se trata ese gasto que jamás realicé. espero la devolución de mi dinero urgente, ya que lo considero una e*****. enrique martín citroni
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Enrique! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

07 de Febrero a las 10:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Hola Martin. Porque llamo a prisma y no lo dio de baja directamente por este medio o por la pag de reintegro.ar?

10 de Febrero a las 8:44 hs.
Enrique M

Porque necesito la devolución del dinero urgente, yo jamás solicité nada de ustedes.

10 de Febrero a las 8:51 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Hola Martin. Ya solicitamos el audio al sector correspondiente para verificar sus dichos ya que nos informaron que el servicio se ha otorgado telefónicamente. Le preguntaba porque llamo a la tarjeta, ya que muchos usuarios recibieron el Reintegro, haciendo el reclamo directamente con la empresa. Cuando se hace con la tarjeta es más engorroso. Llegaba a nombre suyo?

12 de Febrero a las 9:28 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique M

18 de Febrero a las 4:07 hs.
Enrique M  Solución rechazada:

18 de Febrero a las 8:35 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Hola Enrique. Le ofrezco una disculpa por el.pedido de solución enviado. Fue error mio ya que nos enviaron como ok el audio de la contratación. El servicio ya esta en proceso de Reintegro.
Venía a nombre suyo, verdad? Cuantos meses fueron?
Del sector de auditoria nos informan que efectivamente la venta se realizó correctanente en forma telefónica, pero igualmente sin reconocer hechos ni derechos, en el transcurso de 5 días hábiles se procederá a la devolución de los gastos.
Aguardamos su respuesta para continuar. Muchas gracias.

18 de Febrero a las 15:37 hs.
Enrique M

Hola. Nunca supe que es Reintegro.ar. 1 mes solo me debitaron. Muchas gracias

18 de Febrero a las 19:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Hola Enrique. Lo van a contactar directamente desde el sector de reintegros para generar un mes del mismo si? Una vez que esté realizado, se lo voy a comentar por este medio. Demas decir que la baja ya fue otorgada. Gracias.

19 de Febrero a las 15:36 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Hola Enrique. Buen día. Se ha hecho la devolución del cargo. Le pido que acepte esta solución así podemos dar por finalizado el reclamo. Recuerde que puede gestionar uno nuevo cuando lo desee. Muchas gracias.

20 de Febrero a las 9:46 hs.
Enrique M  solución recibida:

Reclamos solucionado. Ya me reintegraron el dinero. Muchas gracias por la gestión. Saludos

20 de Febrero a las 9:55 hs.