Reintegro.Ar

Reintegro.ar estafadores

Yo no contraté ningun servicio de reintegro, me estan debitando [números] pesos contra mi voluntad. Estoy seguro que me lo contrato algun agente del banco contra mi voluntad, se que a ellos les dan comisiones por vender estos paquetes. Quiero darme de baja y que me devuelvan la plata. No es la primera vez que me adjudican un servicio sin mi consentim iento, esto es contra la ley!!!!

Yo no contraté ningun servicio de reintegro, me estan debitando [números] pesos contra mi voluntad. Estoy seguro que me lo contrato algun agente del banco contra mi voluntad, se que a ellos les dan comisiones por vender estos paquetes. Quiero darme de baja y que me devuelvan la plata. No es la primera vez que me adjudican un servicio sin mi consentim iento, esto es contra la ley!!!!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Robinson! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Setiembre a las 17:31 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Robinson.
Le comento que el servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el numero 98QXC/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias

06 de Setiembre a las 10:04 hs.
robinson S  solución recibida: 

no

06 de Setiembre a las 10:07 hs.

Empresas más buscadas