Reintegro.Ar

Reintegro.ar consumo no autorizado en tarjeta

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelacion de cualquier tipo de suscripcion y devolucion del dinero.

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelacion de cualquier tipo de suscripcion y devolucion del dinero.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Julio a las 10:49 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Matías.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***YHG/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

03 de Julio a las 10:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Le pido el numero de cliente que le figura en el resumen por favor.

03 de Julio a las 11:00 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Matías.
Le pido que acepte la solución así la baja queda efectiva.
Gracias!

08 de Julio a las 12:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias S

16 de Julio a las 12:14 hs.

Empresas más buscadas