Reintegro.Ar

Reintegro visa por empresa reitegro.ar no me den de altata

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, y me quiieren cobrar $[números] la gestion por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, y me quiieren cobrar $[números] la gestion por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Barrera! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

19 de Setiembre a las 9:50 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Jorge. Verificamos en nuestra base de datos que nunca fue llamado de nuestra empresa. Seguramente lo han llamado de algún otro servicio de seguros y le pudieron haber dicho un nombre similar al nuestro pero nosotros no lo hemos llamado.
De todas formas quédese tranquilo que no se le va a cobrar nada porque no figura en nuestra base de datos.
Saludos.

20 de Setiembre a las 17:42 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrera J

20 de Setiembre a las 17:42 hs.

Empresas más buscadas