Reintegro.Ar

Reintegro de lo que me cobran sin que yo solicite

Que me devuelva lo que me robaron
hola hace varios meses que me están sacando plata de mí cuenta sin me consentimiento, quiero que me den de baja de los que sea que me están cobrando ,y que regresen me dinero

Que me devuelva lo que me robaron
hola hace varios meses que me están sacando plata de mí cuenta sin me consentimiento, quiero que me den de baja de los que sea que me están cobrando ,y que regresen me dinero

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Eduardo.
Su baja fue dada al momento de su pedido. Le pido que me envíe el número de cliente que le figura en su resumen.
Gracias.

06 de Abril a las 11:26 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Estimado Eduardo. Necesitamos que acepte tambien esta solución propuesta para que el servicio quede con la baja efectiva. Caso contrario consideraremos que quiere seguir disfrutando del mismo y a partir del dia 20 se seguirá cobrando. Si quiere la cancelación le pedimos aceptar la solución. Gracias

16 de Abril a las 20:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen Dia. Tal hemos conversado telefónicamente, necesitamos cerrar todos casos abiertos. Le pido aceptar la solución de cada uno asi enviamos todo al sector correspondiente. Quedo atenta. Gracias.

20 de Abril a las 10:32 hs.
Eduardo L  solución recibida: 

ojala se verdad que no me van a robar mas

20 de Abril a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas