Reintegro.Ar

Reintegro de lo que me cobran sin que yo solicite

Desde enero del [números] hasta hasta ahora me desde cuenta 9.[números] todos los mes aunque yo halla solicitado algo de sus servicios y quiero que me los reintegré tengo los comprobantes necesito una respuesta

Desde enero del [números] hasta hasta ahora me desde cuenta 9.[números] todos los mes aunque yo halla solicitado algo de sus servicios y quiero que me los reintegré tengo los comprobantes necesito una respuesta

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Eduardo.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CVF/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Marzo a las 10:24 hs.
Eduardo L  solución recibida: 

por lo menos supuestamente me dieron la baja ahora quedaria que si pueden reintegrame lo que me combraron tengo los comprobante de todo lo que me sacaron

04 de Marzo a las 13:42 hs.

Empresas más buscadas