Reintegro.Ar

Quiero que den de baja y el reintegro de todo lo que se me cobró sin mi consenti

El problema es que nunca yo accedí a este tipo de seguro, hace 3 días me entero que hace 1 año me están cobrando este seguro y en la tarjeta de crédito que nunca di el consentimiento para hacerlo, encima no me cobran 1 ves, me están cobrando 2 veces, le di de baja a la tarjeta de mi marido que es el titular y ahora resulta que vino en el resumen de mi tarjeta que soy adicional.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Hola María. Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es un cliente activo de nuestra empresa. Le solicitamos que nos envié el número que viene en su resumen para poder encontrarla.
Cualquier otra consulta no dude en escribirnos

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M