Reintegro.Ar

Quiero la devolucion de mi dinero

Desde hace 2 meses me vienen debitando $[números] de mi tarjeta de debito. No los conozco, jamas contrate nada y jamas pedi nada de ustedes. Esto es una e*****

Desde hace 2 meses me vienen debitando $[números] de mi tarjeta de debito. No los conozco, jamas contrate nada y jamas pedi nada de ustedes. Esto es una e*****

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Junio a las 11:50 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Diego.
Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos y maliciosos. El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***FBV/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Junio a las 10:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego H

04 de Junio a las 10:12 hs.
Diego H  solución recibida: 

Mala experiencia

04 de Junio a las 10:16 hs.

Empresas más buscadas