Reintegro.Ar

Reintegro.Ar Quiero el reintegro de $3999.- y la BAJA DEL SERVICIO.

El operador [números], francisco miranda se comunicó conmigo informando que me llamaba de visa para informarme un [números]-[números]-[números] para efectuar cualquier inconveniente que tuviera con mi tarjeta visa en caso que me apareciera algún gasto no efectuado por mi persona. Nunca me dijo que era un servicio con cobro a mi tarjeta de crédito y el 05-09-24 apareció el monto a pagar en la misma. Quiero la devolución de los $ 3.[números].- y la BAJA.

El operador [números], francisco miranda se comunicó conmigo informando que me llamaba de visa para informarme un [números]-[números]-[números] para efectuar cualquier inconveniente que tuviera con mi tarjeta visa en caso que me apareciera algún gasto no efectuado por mi persona. Nunca me dijo que era un servicio con cobro a mi tarjeta de crédito y el 05-09-24 apareció el monto a pagar en la misma. Quiero la devolución de los $ 3.[números].- y la BAJA.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Abraldes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

10 de Setiembre a las 16:40 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día. En el llamado que usted menciona se le dice que el valor es de $3.***. No obstante, luego recibió otro llamado para calificar al vendedor y se le volvió a decir el valor.
Más allá de eso, el servicio acaba de ser cancelado. La cancelación es la HGO21/24 y quedará efectiva luego de aceptar la solución así podemos finalizar el reclamo. Muchas gracias.

13 de Setiembre a las 10:42 hs.
Abraldes G  solución recibida: 

La respuesta sigue siendo una falacia pero la respuesta fue LA BAJA, así que espero no me aparezca más el cobro .

16 de Setiembre a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas