Reintegro.Ar

Quiero la baja del débito que nunca solicité

Nunca contraté este servicio.
por favor me anulan el débito automático que nunca solicicité de mi tarjeta de crédito.

Nunca contraté este servicio.
por favor me anulan el débito automático que nunca solicicité de mi tarjeta de crédito.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Febrero a las 9:44 hs.
Maria E 

Aparece débito automático en mi tarjeta de crédito de Reintegro.ar. NUNCA AUTORICÉ ESTE DÉBITO. NO CONTRATÉ ESTE SERVICIO!!!!

06 de Febrero a las 9:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día María.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***GWN/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

06 de Febrero a las 11:24 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

06 de Febrero a las 11:24 hs.
Maria E  solución recibida: 

Constataré la baja del débito en el próximo resumen de la tarjeta.
Aun no tengo manera de saber que se efectivizó

06 de Febrero a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas