Reintegro.Ar

Quiero la baja de reintegro.ar

Quiero que me den de baja de este reintegro.ar, ya que nunca lo contrate ni me consultaron, solo me aparece el débito en mi tarjeta visa todos los meses

Quiero que me den de baja de este reintegro.ar, ya que nunca lo contrate ni me consultaron, solo me aparece el débito en mi tarjeta visa todos los meses

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Rosa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Marzo a las 11:56 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Rosa.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***XSS/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

06 de Marzo a las 12:37 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa E

06 de Marzo a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas