Reintegro.Ar

Que me devuelva lo que me robaron

Hola hace varios meses que me están sacando plata de mí cuenta sin me consentimiento, quiero que me den de baja de los que sea que me están cobrando ,y que regresen me dinero .

Hola hace varios meses que me están sacando plata de mí cuenta sin me consentimiento, quiero que me den de baja de los que sea que me están cobrando ,y que regresen me dinero .

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Eduardo.
Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de la empresa.

01 de Abril a las 17:35 hs.
Eduardo L  Solución rechazada: 

me digieran que no soy cliente pero me siguen sacando plata tengo comprobantes como se los envíos

02 de Abril a las 13:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Buen día Eduardo.
Le pido que me envie el número de cliente que le figura en su resumen.

06 de Abril a las 11:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen Dia. Tal hemos conversado telefónicamente, necesitamos cerrar todos casos abiertos. Le pido aceptar la solución de cada uno asi enviamos todo al sector correspondiente. Quedo atenta. Gracias.

20 de Abril a las 10:32 hs.
Eduardo L  solución recibida: 

jaja

20 de Abril a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas